Tuesday, August 01, 2006

Mis Nuevas Certificaciones Microsoft 2006

Un saludo a todos los lectores de mi Blog.

El mes pasado pude obtener dos certificaciones mas para mi curriculum, me anime a rendir los 2 examenes 271 y 272 para el MCDST.

Luego di el examen 70-431, para el MCTS en SQL Servr 2005, pues los resultados fueron favorables.

Despues de haber estado cerca de 3 semanas estudiando de los Training Kits del MCDST, pues esa es mi manera de certificarme, estudiando por mi cuenta, ya que por el momento, es muy costoso llevar los cursos en algun CPLS.

Pues mi primer examen el 70-271 era el Miercoles 07 de Junio a las 11:15 am. en New Horizons, muy contento llegue a las instalaciones de dicho CPLS, y rendi el examen, al final de las 40 preguntas y cerca de 135 minutos, pues pase el examen.

La semana siguiente, Miercoles 14 de Junio, era mi segundo examen 70-272, a las 11:15 am. tambien en New Horizons, me demoré unos 65 minutos mas o menos en aprobar ese examen, y pues ya habia obtenido la certificación MCDST.

A la semana siguiente fue programado mi examen, el 70-431 SQL Server 2005, fueron 41 preguntas y pues me eche a darlo, muy bueno, pero son como 4 preguntas que son de respuesta casi similares, y pues todo bien, obtuve mi tercera certifiación, esta vez en SQL Server 2005, porque las anteriores eran de Plataforma Windows.

Ahora a estudiar para el Microsoft Certified System Administrator en Windows Server 2003.


Mas información respecto a las certificaciones Microsoft, pueden visitar aquí :

0 Comments:

Post a Comment

<< Home