Tuesday, August 01, 2006

Evento MUGHuamanga Microsoft Full Day - Ayacucho 2006

Había recibido la invitación de poder ser expositor en el evento de una Comunidad Microsoft, el MUGHuamanga (http://groups.msn.com/MUGHuamanga), el cual iva a realizar su evento denominado Microsoft Full Day - Tecnologias Microsoft, en la ciudad de Huamanga, en Ayacucho.

Partimos de Lima, con 3 compañeros el sáabado 06 de Mayo a las 8:00 am. de la agencia "Molina", llegamos a las 6:00 pm. a Huamanga.
Nos hospedamos, y de ahi arrancamos a comer algo, ya que en el camino no es recomendable ingerir alimentos, ya que podrian caer pesados por el tema del soroche (mal del altura), pero conmigo no paso nada de eso, ya que anteriormente habia viajado a otras ciudades de mas altura .

Bueno, luego regresamos al hotel, y comenzamos a instalar todo lo que necesitabamos para el dia siguiente que ra el evento, todo un Full Day.

El evento empezó a las 9:30 am. hasta las 6:30 pm., por mi parte me tocó exponer 3 temas, que ademas fueron interesantes:
- Desrcipción Técnica de Virtual PC 2004 SP1
- Asegurando nuestra PC con Herramientas de Seguridad Microsoft
- Windows Vista ( Build 5365)

La audiencia salió contenta, ya que siempre la gente de provincias tiene mas expectativas de querer aprender mas, ya que por el interior no se realizan demasiados eventos como se hacen en la capital, es por ello que esperan con ansias estos eventos.

Al final del evento la gente salió contenta con los regalos que obtuvieron en los sorteos, que por cierto si no fuera por Guillermo Taylor, Angela Peñalosa yJorge Oblitas, quienes nos apoyaron con los premios para dicho evento.

Partimos hacia Lima el domingo a las 8:00 pm., y llegamos a casa recien a las 5:00 am., con mucho

Hasta Pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home