Tuesday, August 01, 2006

Windows Defender (Beta 2) - Parte I

Actualización a Windows Defender (Beta 2)

Windows Defender (Beta 2) es el nuevo nombre para la tecnología de seguridad Microsoft Windows AntiSpyware (Beta) que ayuda a protegerle del
software espía y otros programas no deseables.
Si usa Windows AntiSpyware (Beta), le recomendamos expresamente que actualice a Windows Defender (Beta 2). Para actualizar, haga clic en el botón Descargar Windows Defender (Beta 2) ahora en la parte superior de esta página.


Para comprobar si ha actualizado a Windows Defender (Beta 2)

Siga estos pasos:

Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Defender. Deberá ver entonces el cuadro de diálogo Estado.
Puede encontrar la versión de Windows Defender (Beta 2) que se está ejecutando en el equipo en la parte inferior del cuadro, después de Versión de la firma.


Si no ve el programa en la lista Todos los programas, puede descargar e instalar Winows Defender (Beta 2) del Centro de descarga de Microsoft.

Nota: Si tiene ya instalado Windows AntiSpyware (Beta) en el equipo, podría ver un cuadro de diálogo que le avisa de la caducidad del programa.
Puede seguir las instrucciones del cuadro de diálogo para descargar e instalar Windows Defender (Beta 2).

Si tiene ya instalado Windows AntiSpyware (Beta) en el equipo, Windows Defender (Beta 2) eliminará automáticamente Windows AntiSpyware (Beta).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home