Monday, April 02, 2007

Gracias por el nombramiento como MVP Windows - Shell/User

Hola amigos, estoy muy feliz, es una etapa muy importante en mi vida, ya que uno de mis objetivos se cumplió con muchas ganas de serlo y aun mas ganas para seguir trabajando como lo he venido haciendo en estos ultimos años con las comunidades microsoft profesionales y academicas.

El día de ayer, revisando mi bandeja de entrada, me doy con la sorpresa que un email del Programa de los MVP's ( Profesionales mas Valiosos para Microsoft), me decia que habia sido elegido como MVP 2007 en la categoria "Windows - Shell/User", fue fantastico !!!

Ahora este será un año de grandes retos para mi, pues continuaré con el mismo trabajo que vengo realizando con mis colegas Lideres de las Comunidades de Perú como tambien de Andino y Latam.

Gracias a esas personas que me apoyaron a lograr este fabuloso premio y reconocimiento a mis actividades que vengo realizandolas desde el 2005.

Seguiremos trabajando en mas proyectos y como siempre apoyando y soportando a las Comunidades Microsoft, con sus eventos, con los articulos, con los audiocasts, podcasts, etc.

Gracias !!!

4 Comments:

At April 02, 2007 3:41 PM, Blogger M@rTIn said...

Felicitaciones Maestro, se lo merece

 
At April 04, 2007 9:53 AM, Blogger El Gabo said...

Un merecido premio a tu esfuerzo, felicitaciones.
Sigue adelante!.

 
At April 13, 2007 4:31 PM, Blogger vbasic said...

MVP!! que buena noticia! Muchas felicidades! he visto que eres bastante destacado en el medio y en verdad te mereces el galardon!

Saludos

 
At April 20, 2007 8:35 AM, Blogger Jesus Enrique Gonzales Azcarate said...

Gracias amigos, por sus palabras, este nombramiento o reconocimiento por parte de Microsoft Corp. es sin duda un estimulo para seguir haciendo cada dia mejor las cosas, para las comunidades y sus miembros.

Es una pasión la que sentimos por la tecnologia y en especial por la Plataforma Microsoft, por eso no desvanesco en seguir haciendolo.

Saludos !!!

 

Post a Comment

<< Home