Wednesday, August 23, 2006

Resumen - 3ra Cumbre de Lideres de Comunidades TI, MVP's y Microsoft Región Andina

Hola amigos.

Fue una bonita y muy provechosa experiencia el estar presente en esta 3ra Cumbre, la segunda a la que asisto, pues los temas que tocamos de como Microsoft tiene por dar el apoyo a las comunidades microsoft, que son el medio por el cual se llega a mas IT Pros de la región, pues se vieron algunos puntos por implementar, estrategias y utilizar las mejores practicas de otras comunidades hermanas.

El día jueves 10 salí rumbo al aeropuerto, pues tenia que estar como a las 3 am., por temas de control en migraciones, etc..., pues el avión rumbo a Bogotá salía a las 6:20 am., ya estaba en la sala de espera 1 hora antes, acompañado de otros Lideres de comunidades del Perú: Julio Campos (MVP y Líder de WinLatam), Juan Rafael (ITProSystem, de Lima), José Luis Jara (TechNetComputronic, de Lima), Luis Quispe (Líder de ITProfessionalUAP, de Lima), Daniel de la Haza (Líder de TechNetPerú), Walter Cabanillas (Líder de TechNetTrujillo), Lucia Bautista (ComAcadSencico, de Trujillo), José Espinoza (MVP y Líder de TechNetHuancayo, de Huancayo), Manuel Mogollon (Líder de TumbesTechNet, de Tumbes), y Yo, Líder de TechNetSIDEM.

Bueno, ya eran las 5:50 am., y ya abordabamos el avión, era de la empresa AVIANCA, que por cierto, muy bueno el trato :p; al rato ya dieron las 6:20 am., y despegabamos de suelo peruano rumbo al pais de la cumbia.




Esta foto es tomada desde el avión, pues ya era cielo colombiano...

Esta es la capital de Colombia... Bogotá es pasión.

Una vez instalados en el Hotel Plaza Los Rosales, a unas cuadras de las oficinas de Microsoft Colombia, teniamos que salir a las 3 horas camino a Microsoft Colombia, pues el día 1 de la cumbre, empezaba a las 2:00 pm.

Y ahi estabamos, Guillermo Taylor, dando inicio a la tan esperada 3ra Cumbre...

Nos enteramos de una mala noticia, pues Angela Peñalosa, ya no seguia en el cargo de Audience IT Pro Manager, pues le habian asignado otro cargo dentro de la compañia, pues eramos un gran equipo con Angela en las filas, pero hay que continuar....

Y cedia el puesto a Rafael Bautista, quien era el nuevo Audience IT Pro Manager para la Región Andina, dale Rafa, Felicitaciones !!!

Luego tuvimos una charla con Jorge Silva de Microsoft, pues el tema sobre el Liderazgo...

Al final del día se realizó el evento, Tecnología After Hours, donde pudimos compartir con algunos compañeros Lideres de la Región Andina.

Luego departiendo unos tragos de diferentes paises con algunos compañeros...

O que lo diga Adolfo Blanco, de TechNetVenezuela, que lo levantamos de su cuarto a las 3 am., jajajaj !, estabamos con Juan Carlos Alvarez de Medellin, Pablo Toapanta de Ecuador, Jose Jara, Luis Quispe, y Yo poniendo la rica salsa en mi laptop.

El dia 3 fuimos a almorzar a un lugar muy peculiar, Andres Carne de Res, que por cierto muy ricas carnes; nos tomamos una foto de recuerdo con los MVP's: Gregorio Parra (MVP Exchange), y Alejandro Leguizamo (MVP SQL Server).

En el día 3 de la cumbre ya para finalizar, pues nos tomamos una foto para el recuerdo, todos los lideres y mvp's de la región andina...

Mis agradecimientos a Guillermo Taylor, Rafael Bautista, Lucia Baron, y a Microsoft Colombia.

También a todos los lideres de los otros paises hermanos: Ecuador, Venezuela y Colombia.

Esperomos volvernos a ver en la 4ta Cumbre !!!

Saludos amigos, desde Lima - Perú.

1 Comments:

At January 15, 2007 6:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Que buen blog Jesus, y genial tu narracion de la cumbreee, Suerte en todo amigo

 

Post a Comment

<< Home